¿ consumir pan de paauete durante hipoglucemia?

Información adicional
en la tabla nutricional dice que por porcion de 42 g ( una tajada) tiene 5 g de azucar. ¿ Es tolerable, o se desaconseja? y. cuantas veces se podria consumir al dia máximo?

La hipoglucemia es una condición que se caracteriza por niveles bajos de glucosa en la sangre (anormales), usualmente menos de 70 mg/dl.

La única manera de saber si se está experimentando un caso de hipoglucemia es revisando los niveles de azúcar. Una hipoglucemia severa puede causar accidentes, lesiones, coma y la muerte.

Lo recomendable en casos de hipoglicemia es que pueda Consumir 15-20 gramos de glucosa o carbohidratos.

El consumo de pan no recomendable sin embargo si es lo único que tiene a la mano en caso de hipoglicemia debe consumirlo.

El consumo de pan no es recomendable pues son una fuente muy alta de harina, grasa, azúcar, que a futuro van a empeorar los problemas de salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.