los espermatozoides pueden atravesar un calzoncillo,short de fút (de chico) y mi ropa interior? independiente estemos apretados? es decir, yo estaba encima del ...(ver más)

De ésta manera no hay riesgo.

Para que se produzca un embarazo es necesario que el pene sea introducido en la vagina y que haya eyaculación sin utilizar algún método anticonceptivo.

Es importante tener en cuenta que para prevenir un embarazo no deseado existen diferentes métodos de planificación, que al ser utilizados de la forma correcta, lo evitan en un gran porcentaje. Si deseas saber más sobre ellos puedes visitar a tu médico de cabecera para que te amplíe la información.

También es importante que tengas en cuenta la protección contra enfermedades de transmisión sexual como el vih, sífilis, hepatitis B y C a través del uso correcto del condón que además evita un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.