los espermatozoides pueden traspasar el calzoncillo y el short el chico? aunque estemos apretados? y si traspasó un poco de líquido se puede producir un embaraz...(ver más)

No es posible que los espermas lleguen a tu vagina, asi estuvieran apretados con tu pareja, no pueden atravesar la ropa.

Los espermatozoides para sobrevivir después de una eyaculación, necesitan un medio como la mucosa vaginal y si no hubo penetración no puede haber un embarazo. Quedate tranquila y relájate, puedes tomar infusiones relajantes como de manzanilla, tilo, jengibre, cardamomo con miel de abejas; puedes buscar en la web, tutoriales con ejercicios de respiración y relajación, ponlos en practica y te sentirás mejor.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.