Si me tome la postday y no me ha bajado el sangrado correspondiente a este, es normal tener los senos un poco mas grandes sin dolor ni sensibilidad. Es efecto d...(ver más)

Si, la sensación de los senos aumentados de tamaño puede ser un efecto secundario de la píldora de emergencia.

El sangrado vaginal posterior a la toma puede demorarse hasta 2 semanas, depende del dia del ciclo en que se tomo el anticonceptivo de emergencia.

Los efectos secundarios esperados pueden ser retencion de liquidos, aumento de peso, dolor de cabeza, dolor mamario, dolor y distensión abdominal, desajustes en tu ciclo menstrual, todo esto por la gran carga hormonal de la píldora de emergencia.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.