Es cierto que las gelatinas tienen huesos triturados de animales ? Es eso dañino ?

La gelatina fue inicialmente obtenida a partir del colágeno de ciertas partes de animales, como la piel, hueso, pesuñas, y demás tejidos ricos en colágeno, macerados, hervidos y diluidos en agua, pero con el paso del tiempo y con la tecnología se ha logrado hacer un compuesto muy similar sintético que es el que comemos en las gelatinas empacadas por industrias hoy en día.

Puedes conseguir la gelatina de pata ( la natural, obtenida de animales) en centros artesanales, pueblos, zonas rurales o en plazas de mercado.

No, no es dañino, puesto que pasa por un proceso de purificación, no debes preocuparte, de hecho la gelatina natural tiene muchos beneficios nutricionales.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.