Cuanto es lo más largo que se puede atrasar mi regla si me puse diviltac

El tiempo de atraso es variable puede ir de 3 días hasta 3 meses ya que depende de la variación hormonal que se está induciendo con el DIVILTAC y es particular en cada organismo. Las irregularidades menstruales son frecuentes con los anticonceptivos inyectados sin ser indicativas de disminución en la efectividad del método si se aplica de forma regular.

Es muy importante:

1. Acompañar la planificación hormonal con el uso del preservativo en todas las relaciones sexuales, esto aumenta la efectividad de la planificación y previene del  contagio de enfermedades de transmisión sexual.

2.Asistir a consulta de planificación familiar.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.