.Si mi regla es irregular hasta cuantos dias se puede atrasar, para descartar un embarazo

Información adicional
Mi regla es irregular pero tengo una plicació qye me indica mas o menos el día aproximado qur me llega y ya van 5 días de retraso pero mi pareja si usó condón. Ayuda

Si su regla es irregular no es posible determinar su próxima llegada ya que los ciclos variarán notoriamente entre si. El uso del condón de forma apropiada reduce los riesgos de embarazo, la mejor forma para descartarlo es mediante una prueba. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón.