El primer mes que me puse diviltac , tuve poquito sangrado después de me quito y a los días me bajo como debería , me puse la segunda inyección el día 20 y espe...(ver más)

Es muy difícil predecir que dia exactamente te llega la menstruación o usar un método infalible para que el ciclo menstrual no presente cambios.

Estás utilizando un anticonceptivo inyectable que brinda una protección hasta del 99% en la prevención de un embarazo no planeado si se usa en forma secuencial como lo estas haciendo, aplicala todos los meses la misma fecha calendario, por ejemplo 20 de febrero, 20 de marzo, 20 de abril, así el mes tenga 28-30 o 31 días. Usa siempre la misma fecha con o sin sangrado menstrual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.