Hola tenía 4 años sin llegarme la regla por que traia el dispositivo y me a llegado mi regla el 23 de febrero Pero desde ese día ya no a parado el Sandro tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las variaciones en el ciclo menstrual son normales luego del uso de anticonceptivos hormonales, sin embargo y debido a que la duración es importante, será necesario que acudas a valoración para descartar otras causas.

En caso de que el sangrado se asocie con dolor de cabeza, mareos, pérdida de conocimiento, pérdida de la fuerza de manera súbita, pérdida de la visión por instantes, o fiebre alta, será necesario que acudas a un servicio de urgencias a valoración.

Al mismo tiempo, será necesario el uso de otro tipo de anticonceptivos, para llevar a cabo una planificación familiar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.