¿Tendré alguna enfermedad?

Información adicional
Hace una semana aproximadamente siento como si se me durmieran algunas partes del cuerpo pero leve, Como el anular y el meñique de la mano derecha y los pies. Y tengo como 3 dias ...(ver más)

Los tumores cerebrales causan otro tipo de sintomatología (como dolores de cabeza que no se alivian con ningún medicamento, sensación de mareo permanente, secrecion de algunas hormonas de manera excesva, por poner algunos ejemplos dependiendo del tipo de tumor) por lo que puedes estar tranquilo.

Muchas veces la sensación de hormigueo de las partes corporales dependen de la posición. Por ejemplo, al permanecer mucho tiempo sentado, comprimes algunos nervios que llegan hasta los dedos, causando una irritación; al mismo tiempo se puede detener el flujo sanguíneo de forma parcial, por lo que la sensación se produce cuando se intenta mover la extremidad afectada. (En las manos, puede ocurrir por un uso de teclado o de ratón de manera incorrecta, bajo el mismo mecanismo). Si la sensación se quita luego de un rato no hay de que preocuparse.

Los dolores de cabeza pueden ser causados por múltiples causas, como periodos de estrés, medicamentos, contaminación auditiva o visual, malos hábitos de sueño, entre otras causas. En primera instancia, es importante realizar cambios en el estilo de vida, con lo cual se solucionan la mayoría de los casos. En caso de que no sea así, será necesario acudir a valoración para brindar un tratamiento mas específico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.