¿Es embarazo o alguna enfermedad?

Información adicional
que puede ser.? .. mi pareja y yo siempre tenemos relaciones sin protección, hemos deseado tener un bebé. . hace poco me fui al ginecólogo y mis labios tienen verrugitas me dio tr...(ver más)

Buenas tardes Hay una probabilidad de que las verrugas genitales sean secundarias a infección por VPH, ahora bien si tu menstruación fue hace semanas la posibilidad es baja, termina el tratamiento y continua los controles con tu medico tratante.