El 13 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, estaba en el segundo día de la menstruacion tuvimos el 13 y el 14 Pero fue sin preservativo como estaba...(ver más)

El riesgo de embarazo no existe practicamente. Durante los días de menstruación, la capa más supercial dentro del útero se descama provocando el sangrado mes con mes. Gracias a esto las condiciones del útero no son las ideales para un embarazo.

Respecto al líquido preseminal, si tiene la capacidad de producir un embarazo, pero esto es muy raro; además, tendrías que estar en días fértiles.

Por lo anterior, puedes estar muy tranquila.

Recuerda que hay infecciones de transmisión sexual (el VIH) que se transmiten con mucha facilidad cuando se tiene la penetración vaginal durante la menstruación, por lo que se te invita a usar protección con preservativos.

Espero haberte ayudado. Si tienes más preguntas, con gusto te orientaremos.