Me gustaría que la Doctora Karina Yolanda Camacho Mendez me contestara está pregunta de ser posible ella contestó la última que hice y me dejo varias inquietude...(ver más)

Información adicional
Desde el 8 de enero no tuve más relaciones y en la relación de 1 de enero me cuide con condon

Te pido una disculpa por tardar en contestarte.

Si puedes descartar un embarazo.

Como te había comentado al usar las pastillas anticonceptivas en los primeros 5 días del ciclo estás protegida, el sangrado se espera en los 7 días de descanso, sin embargo al ser la primera vez que la tomas puedes tener como efecto adverso un manchado antes de los días en los que se espera menstruación o un leve sangrado (esto es normal en el primer mes de la toma), como te había comentado debías iniciar una caja nueva al terminar el último día del descanso es decir el 30 de Enero para que esta terminara el 18 de febrero y la nueva regla se esperaba del 19 al 25 de febrero, si esto no ocurrió es muy probable que tu alteración menstrual sea secundaria a una alteración hormonal, por lo que te sugiero que acudas con tu médico para que pueda iniciar un protocolo de estudio.

Para poder orientarte mejor, necesito saber si utilizaste los anticonceptivos a la misma hora y sin saltar alguna pastilla, si iniciaste una nueva caja de anticonceptivos al terminar la primera caja y si has tenido sangrados como los que presentaste en Enero.

La respuesta puede ser formulada como pregunta.