Me gustaría que alguien me contestara algunas dudas con respecto a una pregunta que me contesto la doctora Karina Yolanda Camacho Mendez: 1) Ella me dijo que el...(ver más)

Información adicional
Las pastillas anticonceptivas las empecé el 2 de enero y las termine el 22 de enero, el sangrado que presente me empezó el 18 de enero y termino el 25 de enero, mis últimas relacio...(ver más)

El sangrado que tuviste está relacionado con la menstruación correspondiente a ese mes, que se haya adelantado; es causa de las píldoras anticonceptivas.

Este tipo de anticonceptivos tienen como efecto adverso, adelantar- retrasar - regular o hacer que los días del periodo se prolonguen.

Suele ser muy común los primeros meses.

En cuanto a que si debes hacerte prueba de embarazo. No, no es necesario ya con las pruebas que te has hecho son suficientes para descartarlo

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.