Hace unos días tenía fiebre pero ya se me quito , ahora me duele el estómago todo el dia estuve como con “burbujitas” en el estómago y siento como calambres y d...(ver más)

Debido a la localización del dolor, en la parte baja del abdomen de lado derecho (fosa ilíaca derecha) es necesario que acudas con un médico a fin de descartar un diagnóstico de proceso quirúrgico, siendo apendicitis una posibilidad, debido al antecedente de fiebre. Sin embargo, con los síntomas que describes se pueden considerar algunos otros diagnósticos, como Gastroenteritis Aguda Infecciosa, que se caracteriza por presencia de fiebre, dolor abdominal, náuseas y con posibilidad de diarrea. Hago énfasis en la recomendación de acudir con el médico, sobre todo, porque es necesaria una exploración física abdominal para establecer el diagnóstico, además de que si consumes medicamentos por tu cuenta, sin indicación médica, puede modificarse el cuadro clínico, siendo difícil establecer un diagnóstico que, en caso de ser quirúrgico, puede retrasar la atención.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación.