¿Es verdad que la sopa "quema grasa" la utilizan los cardiólogos para que sus pacientes pierdan peso antes de una intervención?

Información adicional
alergica al polvo, operada de un pólipo rectal

Preguntado por Mujer de 27 años

No es cierto. La sopa no "quema grasa ". El cuerpo requiere para su funcionamiento energía y esa energía es dada por las calorías de la dieta (la comida). Si comemos más que la energía que necesitamos, esas calorías de más se reservan como grasa en el cuerpo. Luego el hacer ejercicio, por ejemplo, aumentan los requerimientos de energía y se recurre a las reservas por lo que se baja de peso. Así es como funciona.