tuve sexo con mi pareja, al principio sin protección y se salió porque sintió una sensación de que ya estaba por eyacular pero solo salió un líquido como agua q...(ver más)

Sí, si hay riesgo. El líquido preseminal, aunque en menor cantidad que el semen, también contiene espermatozoides capaces de fecundar un óvulo, sin contar que este se suele secretar durante todo el acto sexual en mayor o menor medida.

Es por esto que el método del coito interrumpido no es seguro.

Recuerda que si quieres evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual, lo más recomendable es el uso del preservativo, durante toda la relación.