Estoy tomando unas pastillas para bajar de peso (skinny365) y tengo dolores de cabeza es normal y también me mareo mucho

El Skinny 365, se trata de un producto que se vende como suplemento, pero carece de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia. Todos aquellos beneficios que promete no tienen evaluación científica y su uso pueden generar un riesgo para la salud. Así que te aconsejo que no lo sigas consumiendo y te comuniques al teléfono 01-800-033-50-50 o al correo contactociudadano@cofepris.gob.mx donde te brindarán más información y ayuda, acerca de ese medicamento.

A pesar de que se divulgue que es un compuesto a bases de platas y extractos medicinales, se desconoce si realmente ese sea su contenido o esté compuesto por otras sustancias que te puedan estar causando tus síntomas.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.