Fui a una revisión ginecólogica y me detectaron micropapilomatosis en membrana del himen y también me hice Papanicolaou, puede salir el resultado positivo en el...(ver más)

De acuerdo a lo que describe, es muy posible que en el papanicolau se encuentren alteraciones celulares secundarias a infección por vph.

Le sugiero que se realice el examen y con el resultado asista a cita, para que el médico tratante lo crrelacione con su sintomatología y se defina si está o no contaminada con este virus, a fin de iniciar tratamiento si así lo requiere.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.