A los cuantos meses de haber tenido mi primer relación sexual podría hacerme el papanicolaou para que salga un resultado confiable? Yo me lo hice tres meses des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

En cualquier momento se lo puede realizar y si resulta negativo ES concluyente. Si ya te hiciste un Pap de control y fué normal, puedes estar tranquila de que no tienes infección y no necesitas tratamiento alguno en este momento.