Se puede considerar la micropapilomatosis como algo maligno

Información adicional
Me dectectaron micropapilomatosis y ahora me aplico un spay llamado glizigen, me hicieron una citologia pero aun no tengo resultados... tengo miedo que se genere algo peor

La micropapilomatosis es una condición benigna de la mucosa. No sé relaciona con infección por VPH. Sin embargo eso no significa que uno no pueda contraer una infección por este virus. Es importante que reclame los resultados de la citología. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos