Cuanto puede durar los sintomas de la anciedad si no es tratada

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría durar toda la vida con algunos períodos cortos de mejoría.

La ansiedad usualmente tiene periodos de crisis, que se intercalan con momentos de tranquilidad, este tiempo puede variar mucho dependiendo la persona y su entorno. Pero es claro que sin tratamiento la ansiedad puede durar toda la vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.