Tengo pepipas en la vajina en los labios mayores es normal

No, le recomiendo que acuda en los próximos días a consulta por medicina general o directamente por la especialidad: Ginecoobstetrícia, la estructura externa e interna de los genitales tanto masculinos como femeninos, NO deben presentar alteraciones cutáneas y menos si son múltiples; En realidad no están descritas las lesiones, su color, extension, si se acompañan o no de dolor, si presenta o no flujo o perdidas vaginales, si pica, si le genera enrojecimiento de los labios mayores, cuales fueron sus desencadenantes, desde hace cuanto tiempo los presenta, que las incrementa, si existe algo que las controla o las desaparece; Por lo que se requiere un interrogatorio exhaustivo realizado por un profesional de la salud, acompañado de una adecuada valoración urogenital; Con el fin de descartar lesiones simples, como: protuberancias secundarias a trauma o a la obstrucción de una glándula de grasa de la piel de esta zona, hasta, lesiones ocasionadas por un virus o procesos infecciosos propiamente de la vagina. De lo cual se definirá si requiere o no un manejo oportuno.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.