si se esta en un tratamiento para el acné es malo seguir fumando marihuana tipo cripa uso recreacional ??

Preguntado por Hombre de 19 años

Fumar cannabis es de por sí poco saludable, sobre todo, por el hecho de administrar a las vías respiratorias los productos tóxicos de la combustión de la materia vegetal, y realizarlo a una edad en la cual el sistema nervioso central no ha concluido su desarrollo. Si has decidido consumir cannabis, deberías optar por otras formas menos dañinas, como la vaporización o la ingestión oral.

Respecto a la interacción de cannabinoides con medicamentos, sería importante que nos menciones cuáles medicamentos te han indicado para el tratamiento de acné, debido a que algunos medicamentos pueden potenciar el efecto de la cannabis. Fuera de ello, no hay alguna contraindicación y pueden llevarse los tratamientos contra el acné con el consumo de cannabis.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier otra situación.