¿Fumar marihuana tipo cripa es malo para la salud o el desarrollo mental? Soy un adolescente de 18 años. Consumo marihuana y quisiera romper el tabú: a mi no me...(ver más)

Información adicional
info

Preguntado por Hombre de 018 años

El que no parezca malo no significa que no lo sea. La marihuana, como sustancia psicoactiva, tiene efectos deletéreos para la salud. Puede desarrollar enfermedad pulmonar progresiva, además de deterioro mental y del coeficiente intelectual, además de adicción. Todas las sustancias psicoactivas producen efectos malos en la salud, por eso no se recomienda su uso.