Me pueden interpretar los siguientes resultados de este frotis, porfavor EXUDADO VAGINAL Células epiteliales: +++ Células claves: positivas Trichomonas vagi...(ver más)

El frotis vaginal es positivo para vaginosis bacteriana, la cual es una infección producida por la alteración del balance de la flora vaginal normal, no se relaciona con enfermedades de transmisión sexual y se produce por muchas razones como:

  1. Menstruación.
  2. Uso de jabón vaginal.
  3. Uso de duchas vaginales.
  4. Uso de tampones.
  5. Espermicidas.
  6. Semen.
  7. Uso de antibióticos con o sin necesidad.

Si usted presenta flujo vaginal fétido, amarilloso, el cual es fétido con las relaciones sexuales, requiere manejo farmacológico y debe ir al médico para que se lo recete, pero si está asintomática y no está embarazada, no necesita tratamiento.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma