uso Inyeccion Anticonceptiva mensual y tome loratadina por 3 días seguidos y en esos dias tuve relaciones sexuales sin protección , hay riesgo de embarazo? adem...(ver más)

No hay interacciones entre la loratadina y los anticonceptivos orales, por lo que si has tomado de forma adecuada tus anticonceptivos orales (a la misma hora todos los días sin olvidos superiores a doce horas), la probabilidad de embarazo es muy baja, por lo que puedes estar tranquila. Por otra parte, tampoco hay afección a la efectividad de los anticonceptivos orales al oler lejía (así sea frecuente).

La recomendación es que continúes tu método anticonceptivo de forma habitual y no olvides utilizar un método de barrera (condón) para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.