Tuve mi primera vez con preservativo 2 días después de terminar la regla (hace una semana) realmente me dolió mucho y no pudimos tener sexo bien, el no se pudo ...(ver más)

Puede que la inflamación, y el dolor pélvico sean consecuencia de la relación sexual, y que durante la misma haya ocurrido algún traumatismo que haya producido alguna lesión leve. Sin embargo, no es normal que la relación sexual sea tan dolorosa, y es por esto que si en el futuro continuas presentando dolor, sugiero que acudas al médico para que te valore y descarte alguna anomalía anatómica.

Es improbable que se trate de un embarazo porque:

  • Existió protección con preservativo
  • Tu pareja no eyaculó ni penetro completamente

En cuanto a una enfermedad de transmisión sexual también es improbable porque existió protección con preservativo que es la que protege de las mismas.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.