Tuve relaciones 2 días antes de mi regla y después los días 3, 9, 13 y 16 de mi período (el cual es de 30 o 31 días). Estoy en el día 19 y me he sentido inflama...(ver más)

Los síntomas que describe no son específicos o indicativos de embarazo, sin embargo si ha tenido relaciones sexuales no protegidas en múltiples ocasiones este es el principal factor de riesgo que aumenta las posibilidades de que se encuentre en ese estado.
Le recomendaría esperar y evaluar si existe un retraso o no. El manchado que está teniendo puede ser previo a su ciclo menstrual. Si existe sangrado menstrual la posibilidad de embarazo es mínima