Cuantos kilos y en cuanto tiempo puedo bajar si vómito Cero sermones Estoy consciente que hace daño

Preguntado por Mujer de 19 años

Es muy variable ya que depende de qué tanto vomite y cuanto está comiendo.

No hay una relación estable entre la cantidad de vómito y el peso, seguro habrá un impacto en el peso pero dicho impacto variará según los alimentos que se consuma y la frecuencia del vómito.

En todo caso, sin querer dar sermones, es nuestra obligación informarle que dichas prácticas no sólo pueden hacer daño pero pueden llevar su vida a riesgo vital. Entendemos que las razones por las cuales lo hace son complejos, por eso nuestro mensaje más importante es que si quiere hablarlo estamos aquí para usted; o cualquier otro profesional de la salud.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.