se la meto a mi novia por dos segundos unas 3 horas antes eyacule con sexo oral? estoy seguro que mi pene estaba seco cuando la meti. no fueron ni dos segundos...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son bajas ya que los espermatozoides que se encontraban en la piel murieron prontamente ya que son muy sensibles a cambios de temperatura y al medio ambiente. Por otro lado, aunque hayan sido dos segundos, pudo haber una mínima cantidad de líquido preseminal con espermatozoides; por esto la probabilidad no es nula pero sí es muy baja.

Espero haber resuelto su duda, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.