se puede pasar un ets metiendola menos de 2 segundos? no tenia nada en mi pene cuando la meti , estaba seco. Habia eyaculado 3 horas antes

La respuesta a tu pregunta es si, las enfermedades de transmisión sexual son transmitidas a través de secreciones genitales (tanto en el hombre como en la mujer).

Asi que si estuviste en contacto con fluidos vaginales y sin protección de barrera (preservativo) podría adquirirse alguna enfermedad de transmisión sexual (aunque cómo el contacto fue por poco tiempo, las probabilidades son menores, pero no es imposible).

Recuerda que la mejor manera de evitar las enfermedades de transmisión sexual es con el uso habitual del preservativo, además éste brinda protección anticonceptiva, espero haber podido ayudarte y orientarte.