me salen gotas de orina conticuamente que puede ser

Las causas de incontinencia urinaria son múltiples , algunas :

  • Disfunción del piso pélvico muscular
  • Prolapso de vejiga o utero
  • Infección
  • Calculos en el tracto urinario
  • Uso de diuréticos
  • Cirugíad previas
  • Enfermedades neurologicas
  • Crecimientos anormales tipo tumores benignos o malignos
  • Desequilibrio hormonal

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora ,se asocia con ardor al orinar ,aumento en la frecuencia de la micción, sensación de masa , incontinencia fecal, pérdida de fuerza y molestias con las relaciones sexuales

Evite la automedicación