Hola! Tengo programada una resonancia de abdomen y pelvis con medio de contraste y me indicaron tomar una tableta de buscapina 1 hr antes del estudio; puedo sus...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, diabetes, melanoma y probable cancer de colon

De preferencia no, ya que los medicamentos también tienen interacciones con los medios de contraste, el tiempo y el mecanismo de acción son diferentes, por lo qué hay que continuar con la indicación establecida por el médico radiólogo.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.