Si una chica tiene anemia, es cierto aue menstruacion dura mas tiempo para que le baje ¿Ayuda?

Depende del grado de la anemia. Las modificaciones en la menstruación suelen aparecer en cuadros anémicos muy severos, por lo que no es la causa más común de un retraso menstrual.

Las causas de un retraso pueden ser cuadros de estrés, el uso de medicamentos, infecciones, embarazos, anticonceptivos, desórdenes hormonales, por mencionarte las más comunes.

Para poder darte una respuesta más puntual, será necesario conocer más detalles, como el tiempo y la duración de la menstruación, el tiempo que se encuentra de retraso, y las condiciones que se encuentran alrededor del mismo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.