BUENAS TARDES,TUVE RELACIONES Y TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE APROX.MEDIA HORA DESPUÉS , PERO ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESTE MES NO ME VINO MI MES ,LA PASTIL...(ver más)

Puede ser esperable que presente retrasos con el uso de anticonceptivos de emergencia. Sin embargo, si pasan mas de 10 dias y todavia no tiene su sangrado menstrual si puede tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad