tuve relaciones y tomo anticonceptivos orales, pero como tenia diarrea tengo miedo que se me fuera el efecto, mi novio uso preservativo pero aun asi tengo miedo...(ver más)

Es improbable pensar en un embarazo, ya que estás sangrando; la menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada.

El aumento del patrón de sangrado, y con coágulos puede ser un efecto adverso del uso de las píldoras anticonceptivas que no implican un riesgo. También pueden ocurrir sangrados intermenstruales, ausencia de menstruación, sangrado intermitente o infrecuente.

Espero haber resuelto tu inquietud, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.