tuve relaciones sexuales, yo tomo anticonceptivos y el uso preservativo pero tenia miedo que al haber estado con diarrea se me fuera el efecto de las pastillas....(ver más)

Puedes estar tranquila no estas embarazada, los sangrados con coágulos no indican embarazo.

Los coágulos en la menstruación hacen parte de la sangre que queda estancada en el útero que tarda en bajar, al demorarse esta se coagula pero sigue realizando su salida a través del canal vaginal.

Cuando utilizas mas de 4 toallas higiénicas al día y esta acompañado de malestar general se recomienda asistir al medico general para una valoración completa.

Gracias por consultar.