si me vino el sangrado por deprivacion 13 dias despues de la ultima relacion sexual, me vino bien en las pastillas placebo, rojo pero con coagulos muy grandes. ...(ver más)

Si, la probabilidad de embarazo es muy baja dado que presentaste tu sangrado menstrual en las fechas esperadas, estabas usando tu método anticonceptivo y adicionalmente, utilizaste el preservativo, por lo cual, se podría descartar un embarazo en curso. Además, recuerda que el efecto anticonceptivo de las pastillas se ve afectado sólo en casos de diarrea severa, vómito posterior a la toma o toma inadecuada de las mismas.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.