Tenemos nervios entre la nariz y la boca

Si.

Hay una gran red de terminaciones nerviosas en esta área que cumplen diversas funciones, incluso muchas de ellas pueden ir de la mano en procesos mas elaborados como el gusto, en el cual los nervios ubicados en la nariz y que nos ayudan a percibir olores (nervio olfatorio) aportan información en la interpretación del sabor de los alimentos (nervios facial y glosofaríngeo).

Espero haber sido de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.