Relacion sexual vaginal sin condon , y tampoco eyaculacion . No se la condicion de la persona si tiene vih o no, mas me salio negativi en varias ets. El refiere...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

TODA relación sexual en pleno siglo XXI en dónde no se tomen medidas preventivas de cuidado, puede ser potencialmente de ALTO riesgo, en su caso particular, no se puede determinar a ciencia cierta que grado de riesgo tiene porque no conocemos a profundidad su historial epidemiológico y médico y mucho menos el de su contacto sexual, entonces con tan poca información es especular. Ahora bien, si la prueba es negativa a los 34 días es poco probable que cambie a positivo.