Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 36 años

69 vistas
Nuestro médico responde

Debes tomarte todas las 28 pastillas, una vez termines este blister debes iniciar el próximo al día siguiente sin tomar días de descanso. Lo más probable es que en esos días llegue tu sangrado menstrual, en caso de que no se produzca o sea en menor cantidad a la habitual no tienes porque preocuparte dado que es un efecto secundario normal del uso de anticonceptivos hormonales.


Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.