Hace 25 días me operaron de apendicitis mi período tenía que llegar el 9 de febrero pero no llego, los días de hoy, tengo manchas marrones y residuos de óvulos ...(ver más)

Estos cambios o variaciones en sus periodos menstruales pueden darse tanto por su antecedente de apendicitis y su antecedente quirurgico, tanto como por la condicion infecciosa que tiene de varicela. Estas son respuestas esperables frente a condiciones como las que ha tenido. Si no ha tenido relaciones sexuales no tiene de que preocuparse ya que no se debe a embarazo y su menstruacion se ira regulando por si misma con el paso del tiempo y con la resolucion de su varicela y la recuperacion de su cirugia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad