No he tenido relaciones sexuales y hacé poco me operaron de Apendicitis y no me llega el periodo y ahora tengo varicela, eso influye en mi cuerpo aunque el doct...(ver más)

La cirugía no se relaciona con la sintomatología que refiere sin embargo, ante una infección viral sistémica como es la varicela, si pueden haber cambios que tengan efecto en la regulación hormonal y estos cambios suelen ser leves.

Si sus ciclos menstruales son irregulares, es "esperable" que incluso en algunos meses no presente el sangrado menstrual. Recomiendo terminar apropiadamente el tiempo de cuidados postoperatorios para evitar complicaciones y, una vez cirugía le de de alta, puede asistir por medicina general para hacer una evaluación integral de su salud y encontrar la causa con su respectivo tratamiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.