El pene tiene diferentes formas ?

Si.

Al igual que cualquier otra parte del cuerpo el pene es diferente en todos los hombres, su grosor, su longitud, la forma del glande y su curvatura pueden varias.

Entonces podrás encontrar muchos diferente tipos de pene, algunos son más rectos, otros más curvos, unos circuncidados, unos con el glande prominente, otros pequeños y gruesos, otros delgados y largas, las posibilidades son incontables.

Recuerda que el único método que protege contras las enfermedades de transmisión sexual es el condón, no pongas tu salud en riesgo.