¿De qué forma se mide el pene?

Información adicional
se mide con la regla o cinta metrica abajo de el pene, arriba de el pene, o al lado de el, la verdad me interesa saber cuanto mide, estoy preocupado, ayuda por favor !

Preguntado por Hombre de 15 años

Si su pene es recto puede medirlo desde cualquier lugar y será la misma medida. Se debe medir desde la base hasta la punta del glande.
Si es curvo cambiará la medida desde el lugar donde lo mida, así que podría tomar la medida desde varios lugares y sacar un promedio.