Desde hace ya un tiempo me molesta la garganta al bajar saliva y a veces alimentos. En las citas médicas me han manifestado que tengo amígdalas encriptadas. He ...(ver más)

En este caso es importante saber si tiene reflujo, agrieras, ardor o dolor en el estómago ya que si es así, es probable que se trate de una esofagitis. Sin embargo puede pedir una cita con otro médico con el fin de tener una segunda opinión, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.