Cómo puedo calcular la fecha probable de Consepción si no es seguro con la fecha de ecografia ( tengo 17 semanas y 6 días) necesito saber más o menos cuales fue...(ver más)

Se puede calcular con las fechas de las 3 últimos periodos menstruales estimando los días de ovulación.

Puedes escribir en otra pregunta la fecha de cuanto te llego los 3 meses anteriores al embarazo.

Quedo atenta ante tu próxima pregunta con la información solicitada.

Gracias por consultar.