Por que me sienta mal la siesta? Me despierto más cansado con la boca seca con desasosiego con un sentimiento como de tristeza o un sentimiento raro y solo me p...(ver más)

Puede ser que estes tomando siesta muy largas.

En general los beneficios de la sieta se obtiene con un tiempo de 10 a 20 minutos de sueño, con este periodo es suficiente para aliviar el cansancio y la fatiga, e incluso ha demostrado mejorar la capacidad cognitiva.
Las siestas más largas pueden producir confusión y malestar al despertar (inercia del sueño, esto puede ser lo que estas experimentado), además también se ha descrito que algunas personas experimentan un período de alerta reducido y una disminución del rendimiento cognitivo después de despertarse.