Test de embarazo negativo

Información adicional
El test de embarazo puede salir negativo si la ecografia me arroja 5 semanas y 3 dias de embarazo? O la ecografia me esta contando las dos semanas de embarazo desde a ultima menst...(ver más)

Si. Las pruebas de embarazo en orina no tienen la suficiente sensibilidad para captar la positivización de la hormona coriónica humana b en embarazos muy tempranos. Por eso en la segunda prueba sale positiva pero débil, por la captación de esta hormona que va aumentando día a día.

Las ecografías hacen una aproximación de la edad según el tamaño del saco y del embrión. Si la fecha de la última regla es confiable (recuerda cuando inicio, tiene ciclos regulares, no estaba planificando) esta también será una guía para estimar edad, de lo contrario, sólo se estimará por ecografía.

Mantenga una alimentación balanceada, asista a los controles prenatales, tome todos los exámenes indicados en cada trimestre, así como las vitaminas. Si en algún momento presenta dolor pélvico intenso o sangrado vaginal, acuda de inmediato a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.